Encuentre el préstamo perfecto
para usted


Desde hace más de 160 años, Salem Five ha ayudado a los compradores de viviendas a encontrar el préstamo correcto para sus necesidades. Incluso, podría preclasificar para una de nuestras numerosas opciones de préstamos para llegar a su nuevo hogar todavía más rápido. ¿Tiene preguntas? Nuestras oficiales de préstamos que hablan español tienen la experiencia y conocimientos necesarios para ayudarle a encontrar el préstamo correcto para usted y su estilo de vida.

Póngase en contacto con un oficial de préstamos

Natalia Berbesi

Comuníquese Natalia Berbesi

Oficial de Préstamos Sénior
(857) 334-7273
NMLS: 753220
  

Comuníquese Brenda Ortiz Peral

Oficial de Préstamos Sénior
(781) 513-9090
NMLS: 1216876
  

Comuníquese Maria Vargas

Oficial de Préstamos Sénior
(978) 609-3748
NMLS: 2064370
  

NMLS: 753220
Comuníquese Natalia

Natalia ingresó a Salem Five en setiembre de 2019 y se especializa en quienes compran viviendas y solicitan hipotecas residenciales por primera vez.  Su principal preocupación es dar a los clientes la mejor información y las mejores opciones que tienen disponibles.

Natalia vive en Lowell con sus dos hijos, que están en el centro de todo lo que hace.

NMLS: 1216876
Comuníquese Brenda

Brenda ingresó a Salem Five como Oficial de Préstamos Sénior, aportando sus 10 años de experiencia bancaria. Como fruto de su experiencia desarrolló un gran conocimiento de las tendencias en la compra de viviendas y una comprensión variada de la industria. El compromiso de Brenda es ayudar a sus clientes con todas sus necesidades hipotecarias, desde la compra del primer hogar hasta la refinanciación de la hipoteca en curso.

Es graduada de la Salem State University con un título en Administración de Negocios y una especialización en Gestión. Ha sido presidente y actualmente es miembro del directorio de Lynn Main Streets, y es parte del directorio del Museo de Lynn/Artes de Lynn.

NMLS: 2064370
Comuníquese Maria

María ingresó a Salem Five como Oficial de Préstamos Sénior, aportando sus 8 años de experiencia bancaria. Se especializa en los compradores de primeras viviendas y adora lograr que los sueños que tienen sus clientes de ser propietarios se conviertan en realidad. Está comprometida en ayudar a sus clientes con todas sus necesidades hipotecarias, desde la solicitud hasta el cierre.

María es parte del directorio del Centro Comunitario Harborside, donde se desempeña como presidente. Habla español con fluidez, y actualmente vive en East Boston.


 

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés) tiene información sobre cómo puede encontrar un consejero de vivienda que hable español y esté aprobado por HUD. Puede acceder a una lista de consejeros de vivienda aprobados por HUD en su estado, en línea en http://www.hud.gov/offices/hsg/sfh/hcc/hcs.cfm o por teléfono llamando a HUD al (800) 569-4287.

Tenga en cuenta que todas las solicitudes de préstamos y documentos de cierre se proporcionarán en inglés y no están disponibles en español por el momento.

Los documentos y formularios que le proporcionamos para abrir y mantener su cuenta en Salem Five están en idioma inglés.