Comuníquese Maria Vargas

Oficial de Préstamos Sénior

María ingresó a Salem Five como Oficial de Préstamos Sénior, aportando sus 8 años de experiencia bancaria. Se especializa en los compradores de primeras viviendas y adora lograr que los sueños que tienen sus clientes de ser propietarios se conviertan en realidad. Está comprometida en ayudar a sus clientes con todas sus necesidades hipotecarias, desde la solicitud hasta el cierre.

María es parte del directorio del Centro Comunitario Harborside, donde se desempeña como presidente. Habla español con fluidez, y actualmente vive en East Boston.


Comuníquese conmigo

 

El Departamento de vivienda y desarrollo urbano (HUD) tiene información sobre cómo usted puede encontrar un consejero de vivienda,  aprobado por HUD, de habla español. Usted puede encontrar una lista de consejeros de vivienda HUD-Aprobado en su estado en línea en http://www.hud.gov/offices/hsg/sfh/hcc/hcs.cfm o por teléfono llamando al HUD en (800) 569-4287.

Tenga en cuenta que todas las solicitudes de préstamos y documentos de cierre se proporcionarán en inglés y no están disponibles en español por el momento.

Los Documentos y formularios que prevemos para abrir y mantener su cuenta, Con Salem Five, son proporcionados en inglés